Convenio de colaboración con Mediacción

Recientemente hemos firmado un convenio de colaboración con nuestra compañera Elena Corbella y su empresa Mediacción.

Este convenio de colaboración tiene como objeto la prestación de servicios de asesoramiento jurídico por parte del despacho profesional a cargo de Elena Corbella Sombría, MEDIACCION, a AGEMA como asociación y a los socios/as de AGEMA.

Mediacción es un gabinete de Abogados y Mediadores de Familia, especializados en Derecho Civil. Dan soluciones a situaciones de crisis, personales y familiares.

Y, a través de este convenio de colaboración, a partir de ahora tanto la asociación AGEMA, como sus socias, podrán disfrutar de las siguientes cuestiones:

  1. Resolución de cualquier consulta realizada por AGEMA en relación al funcionamiento de la asociación según la normativa legal aplicable; a la
    interpretación de los estatutos y/o reglamento de AGEMA y la elaboración de informes referidos a las consultas realizadas, si fueran necesarios. Todo
    ello previo presupuesto aceptado por la directiva de AGEMA caso a caso.
  2. Primera consulta gratuita para socias AGEMA.
  3. Descuento 10% en defensa jurídica y asistencia a juicio, aplicable a socias de AGEMA para asuntos tanto profesionales como personales.
  4. Colaboración en blog AGEMA con 1 artículo mensual de temática jurídica relacionada, si lo requiere la asociación y le parece útil e interesante. Sin
    coste para AGEMA.
  5. Colaboración con AGEMA con breves charlas divulgativas sobre estos temas o de cualquier tipo requerido por AGEMA con competencia para ser
    desarrolla por la colaboradora. Sin coste para AGEMA.
  6. Intercambio de enlaces y logos en página web. La web MEDIACCION incorporará el logo de AGEMA y enlace como colaborador de la Asociación.

Desde aquí agradecer la predisposición y la ayuda de Elena. Es un placer y un honor trabajar con gente tan profesional y con tanta calidad humana.

X